IntelliGolf

IntelliGolf 9.0

Asistente gráfico para registrar tu performance jugando al golf

Intelligolf es un fiel compañero para el golfista. Si ya tienes un caddie, no olvides llevarte el móvil en el green para apuntar las puntuaciones de tus partidas. Hoy tras hoy, puedes registrar los resultados de los jugadores y evitar llegar a las manos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Intelligolf es un fiel compañero para el golfista. Si ya tienes un caddie, no olvides llevarte el móvil en el green para apuntar las puntuaciones de tus partidas. Hoy tras hoy, puedes registrar los resultados de los jugadores y evitar llegar a las manos.

Aunque el golf tiene la reputación de ser un deporte relativamente relajante, no está a salvo de pequeñas disputas. Al menos, con Intelligolf llevará las cuentas claras y evitará todo tipo de litigio. Es más, hasta es divertido usarlo.

Divertido porque no sólo ofrece una tabla en la que registrar los datos, sino que los aprovecha para crear gráficos. Del mismo modo, puedes consultar tu performance gracias a las estadísticas. Destaca también el soporte para mapas y GPS, de tal modo que puedes cosechar información sobre el recorrido en el green, todo de forma más dinámica.

IntelliGolf

Descargar

IntelliGolf 9.0