IntelliGolf

IntelliGolf 3.6

Gestor de puntuaciones para partidas de golf con gráficos y estadísticas

Si sueles jugar al Golf y buscas una solución para gestionar y registrar puntuaciones y resultados de fácil manejo, prueba IntelliGolf. Un completo gestor de puntuaciones con las funciones necesarias para registrar, hoyo a hoyo, los resultados obtenidos por múltiples jugadores. Desde un organizado y estructurado entorno, podrás crear un nuevo encuentro, descargar vía GPRS las características de un campo específico, añadir los jugadores presentes especificando datos como handicap o posición USGA/EGA y especificar, hoyo a hoyo, el número de golpes realizados. De un modo automático, IntelliGolf creará diferentes gráficos y estadísticas al finalizar el encuentro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles jugar al Golf y buscas una solución para gestionar y registrar puntuaciones y resultados de fácil manejo, prueba IntelliGolf. Un completo gestor de puntuaciones con las funciones necesarias para registrar, hoyo a hoyo, los resultados obtenidos por múltiples jugadores. Desde un organizado y estructurado entorno, podrás crear un nuevo encuentro, descargar vía GPRS las características de un campo específico, añadir los jugadores presentes especificando datos como handicap o posición USGA/EGA y especificar, hoyo a hoyo, el número de golpes realizados. De un modo automático, IntelliGolf creará diferentes gráficos y estadísticas al finalizar el encuentro.

Una práctica herramienta para monitorizar puntuaciones y generar estadísticas de tus partidas de golf. Requisitos mínimos:

IntelliGolf

Descargar

IntelliGolf 3.6